Soy José Maria Peco y te doy la bienvenida a este sitio donde podrás encontrar información sobre las distintas publicaciones en papel que he realizado, aunque también podrás encontraras información sobre otros temas relacionados.

Mi principal objetivo es doble, por una parte concentrar y proporcionar al lector todos los enlaces mostrados en las distintas publicaciones que he realizado, y, por otra parte disponer de un canal para poder intercambiar con los lectores comentarios sobre los distintos puntos tratados en cada libro.

Todo ello podrás encontrarlo estructurado en distintas secciones por lo que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

En principio este sitio está diseñado para estar en continuo desarrollo tal y como podrá apreciar en las sucesivas visitas que estoy seguro que vas a realizar.

La descarga de los ficheros asociados a cada libro puede hacerse desde el área de descargas, un área a la que se puede acceder una vez registrado en el sistema.

Por supuesto, cualquier idea o crítica es bienvenida, y por eso, para facilitar este contacto se ha habilitado el siguiente formulario.